![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: "Hice este documento en casa, pero aqui no me carga"
Ing: "Bien. Que procesador de textos usaste?" Usuario: "Windows, version 6" Ing: "No, quiero decir que programa, no el sistema operativo" Usuario: "Windows" Ing: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..." [al Usuario se le ilumina la cara] Usuario: "Ah, claro! Fue con Microsoft Windows" [aun no se como no lo mate] COMPAQ Usuario: "No se si mi computadora pasara el 2000 y estoy preocupado" Ing: "Que modelo es?" Usuario: "Es una Compaq" Ing: "Buena marca, pero que modelo es?" Usuario: "Ah!, es de las que les cabe el disquito de 3 no se que" [este sera uno de esos dias muuuuy largos] UNO DE INTERNET Usuario: "Me puedes grabar Internet en este disquete?" [tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz...] PASSWORD Usuario: "No jala mi password en mi cuenta, me salen asteroides" [me lleve un par de tensos segundos al darme cuenta de que queria decir "asteriscos"] DOCUMENTO Profesor: "Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema. Es muy complicado?" Ing: "Depende. Que software estan usando?" [expresion confusa en la cara del profe] Profesor: "Software? No usamos ningun software" [genial; computadoras telepatas... y yo aqui con una Dell en la mesa] OTRO DE INTERNET Usuario: "Por que no aparece nada en internet?" Ing: "Dejame ver... el servidor de red no esta funcionando. Tendras que esperar un rato que lo levanten" Usuario: "Bueno, mientras leere mis mails" [que parte de "no esta funcionando" no explique bien? o sera influyente?] FTP Usuario: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un Trabajo" Ing: "Hecho!, te la paso por FTP en un momento" Usuario: "No, no manches!, la imagen tiene que estar en JPEG" [siempre he dicho que eso de los acronimos es un peligro publico...] WINDOWS 2 Usuario: "Oye, Windows no me funciona, no se por que. Habra sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?" [nooo, sera la fase de la luna guey....] UNIX Usuario: "Se puede usar Word en las computadoras del Departamento?" [nota: eran estaciones Sun] Ing: "No, esas maquinas usan UNIX" Usuario: "Ah, claro, UNIX usa una version de DOS muy antigua" [confieso que me costo recuperarme de esta]
|