![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Jugando un rato(te) con mi propio modem-ruteador 2WIRE he logrado según parece, acceder al puerto 5901 (supongo que cualquier otro valdrá) desde el exterior. Por exterior me refiero al escáner de puertos que dec tuvo a bien facilitarme y que subí hace un momento a un servidor de mi trabajo. Para ello tuve que abrir el puerto tanto en el firewall (bloqueo de intrusos) del router como en el de Windows XP. He de aclarar que mi router es 1800 y no 1700 como el de Alfredo, pero ambos son de la misma serie y no parece haber grandes diferencias. Yo entré, en la configuración del router, a la página de bloqueo de intrusos->configuración del bloqueo de intrusos: ![]() donde aparece el combo que menciona Alfredo. Para saber cuál computadora debo escoger, uso ipconfig en la pc a la que deseo acceder. Pero antes hay que agregar el puerto con un nombre bonito como UltraVNC ![]() Ya luego seleccionamos del combo la pc deseada y agregamos UltraVNC a la lista de la derecha (ya debe estar en la de la izquierda). No olvidar el botón Aceptar siguiendo la flecha del 4. Y por si queda duda de como configurar el puerto (paso 1), he aquí la imagen: ![]() Cabe aclarar, al menos para balconear mi ignorancia , que después de ésto y abierto el puerto también en Windows XP, corría el escáner de dec y seguía marcándolo como cerrado. Entonces recordé que mientras no hubiera una aplicación sirviendo al puerto pues iba a permanecer cerrado. Como no iba a instalar el UltraVNC sólo para ello, no se me ocurrió mejor cosa que cambiar el puerto del Apache de mi pc al 5901 y, listo, quedó abierto:![]() Espero que esto sirva de algo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro, imposible.
Por cierto, ya lo pregunté antes en alguna ocasión: ¿cómo se ponen imágenes?, ¿hay que tener algún privilegio?, ¿ser moderador?, ¿sobornar a alguien ?...
|
||||
|
||||
|
Solo usar la etiqueta [IMG]
Ej: [IMG ] http//loquesea.com/foto.jpg[/IMG] Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo con estos pelos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero notemos que en la mayoría de los foros no se pueden poner imágenes. Es decir, se puede, pero sólo aparece el enlace. Hasta abajo a la izquierda, dice los códigos que se pueden usar y los que no:
![]() // Saludos Última edición por roman fecha: 30-08-2006 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más claro que el Agua Purificada no pudo estar, mis respetos Sr. Roman, me dejo con los ojos abiertos, sinceramente no sabía como anexar imagenes a un hilo, Muchas Gracias compañeros por sus consejos y comentarios, Ya solucione el problema, Gracias a ustedes y a un Compañero y Amigo de Trabajo, cuando configure el internet inalambrico por vez primera con un cliente llame al 01800 para que me dieran asesoría, el operador me comento le capturará al TCP una IP Fija Local y con IP al DNS, por lo que el Router no asignaba por si sólo la IP a esa PC y por lo tanto no aparecía en la lista de Computadoras Activas en el CortaFuegos, por lo que decidimos quitar esas IP's y asunto arreglado, la Pc tomo la misma IP que tenía y Wuala aparecio en la lista de computadoras dentro del Combo del cortafuegos y asunto arreglado, quiero agredecerles por sus valiosos consejos que me ayudaron a seguir adelante con este pendiente, les soy sincero nunca en mi vida había configurado desde el principio el Internet para una empresa, me anime porque me preguntaron Sabes ó No Sabes ???? y pues me avente no es nada del otro mundo, es muy sencillo, y con la ayuda de mis compañeros de club delphi salgo adelante y dicho y hecho..... Compañeros 1000 Gracias....
Que tengan buen día. Última edición por AGAG4 fecha: 30-08-2006 a las 16:44:41. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pasa????
Ahora el problema con que me encuentro es el siguiente, resulta que a mi cliente le puse un ícono de RESPALDO de los datos en la PC que esta el servidor VNC, es un archivo .bat donde copia los archivos del sistema a otro directorio para que los transfiera a su pc, pero lo que sucede es que al darle doble clic sobre el ícono,estando dentro del Cliente VNC NO se mira cuando se estan copiando los archivos, voy para alla para personalmente verlo y me percato de que si sale la ventana, pero en el VNC no aparece no se mira cuando termina, que estará pasando???? ya hice la prueba con mi PC desde mi oficina y pasa lo mismo, tengo otro programa que se llama NetSupport pero no es libre, pero en este si se mira cuando se hace el respaldo, voy a tener que instalarle este, mientras encuentro como solucionarlo con el VNC....
VNC tiene problemas con el Ms-Dos ???? Agradezco cualquier sugerencia.... Última edición por AGAG4 fecha: 31-08-2006 a las 17:29:15. |
![]() |
|
|