![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Advertencia: La cuenta será muchas veces el precio de una cerveza.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la cuenta es muy grande, me la mandas por HotMail, que como la corta, de esta manera será más barato.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Yo la mía te la mando a Yahoo, entonces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puestos a hacer malabares con los archivos, parece que hotmail se lo traga si le cambiamos la extensión y además le añadimos un cero (el byte $00 no la letra cero) al principio del archivo. Entonces ya se entera de que no es un archivo de texto y que tiene que dejarlo tranquilo. Luego una vez recibido solo hay que quitar el byte y ya tenemos el archivo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿quién fija es MIME type? ¿Cómo sabe quien lo fije, qué debe poner éste u otro MIME type?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice lo contrario, solo estaba haciendo pruebas sobre lo que "pasa" y lo que no "pasa". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También me vale por Yahoo, tiene un 0D% de descuento. Que tampoco está mal del todo.
Un Saludo. Nota:Este salto de línea ha debido de ser Hotmail.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MIME type lo fija el cliente de correo, regularmente basado en las extensiones de los archivos. Para toda extensión que no reconozca, regularmente la ponen binary/octect-stream. Si lo envias desde un webmail, este tipo será fijado por el programa/script que se ejecuta en el servidor web, que es quien en realidad actua como cliente de correo. Como los archivos llegarán usualmente por un post, el navegador es quien les pone un MIME type para subirlos, pero desconozco si los scripts de correo como hotmail, yahoo, etc. respetarán ese MIME type o pondrán el que les venga en gana. Saludos.
|