![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias!
OK, probaré lo que me comentas Casimiro Notevi, gracias por ayudarme.
Ahora, explicame,si tienes un tiempito,... ¿porque el Datasource no debe estar unido al IBTable? ... o sea... no veo como se enlaza el Grid con el IBTable... el nexo que veía era con el DataSource... pero como dices que sobra... IBTable1.MasterSource = DataSource1 ....se me rompen los esquemas. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo borrar el contenido de una tabla entera | CoCaInE | Conexión con bases de datos | 5 | 06-06-2006 03:49:00 |
| Como puedo Barrer el Contenido de un Directorio???? | AGAG4 | Varios | 1 | 08-10-2005 02:59:45 |
| ¿Cómo puedo copiar el contenido de una tabla en otra de distinta Base de Datos? | nuri | SQL | 4 | 08-07-2005 12:39:52 |
| Como puedo imprimir un contenido | CI>140 | Impresión | 2 | 05-10-2003 00:03:40 |
| Como poner en mayusculas el contenido del DbGrid | IcebergDelphi | OOP | 3 | 08-07-2003 07:23:12 |
|