![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo trabajo con freeReport y me funciona de maravilla, para enlazarlos uso dos componentes de freeReport TfrDBDataSet y TfrReport, trae otros componentes mas pero hasta ahorita no he tenido necesidad de usarlos.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FreeReport con Delphi7 | Delfino | Impresión | 2 | 04-09-2004 23:54:33 |
| Imagenes no BMP con freereport | rpadin | Impresión | 1 | 27-07-2004 10:55:33 |
| freereport | pepe2000 | Impresión | 0 | 17-05-2004 23:08:19 |
| FreeReport, Dos informes en Uno | PepeLolo | Impresión | 0 | 02-03-2004 20:30:51 |
| Ayuda con freereport | mosorio | Impresión | 0 | 25-07-2003 19:41:03 |
|