![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ahora vemos que la base de datos no crece de tajo... como se había creido al principio.
Sigo creyendo que el commit retaining tiene algo que ver en este caso... pero no logro imaginar cómo, suponiendo que tenes un tamaño de página de 4K, el sistema se dispara 436 páginas solamente después de insertar 3 registros. Si no queres hacer cambios en el commit, yo probaría poniendo un tamaño de página mas pequeño... quizas eso ayude. Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con que sigo? | serfap | Varios | 6 | 12-06-2006 18:02:58 |
| Sigo con problemas con los indices | Antuan | Tablas planas | 6 | 10-10-2005 20:52:11 |
| sigo con MDI | pablo | OOP | 2 | 27-02-2005 17:42:15 |
| Sigo con mis preguntitas!!! | Critter | Varios | 1 | 15-12-2004 21:44:05 |
| sigo con la duda ? | saps | Conexión con bases de datos | 1 | 28-08-2003 11:22:27 |
|