![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era en una empresa casi minuscula y nos llego como 100 o 200 hojas de vidas, era la epoca en que todos sabian de computadores (circa 2000). Mucho universitario, mucho tecnologo. De un cuento largo a uno corto fueron 3 meses perdidos. Al final dijimos: "Al proximo que llegue, contratado in-sofacto!", y nos llego un tipo en silla de ruedas que resulto excelente! Pero en fin, no te desanimes: Contratar gente es de LOCOS. Pasate por www.joelonsoftware.com que esta dando consejos sobre como conseguir gente. Como yo se que no podras traer en limosina a un hotel lujoso y pagar entradas a espectaculos en NY como hace este tipo, de todas maneras, para destacar: - Sacar anuncios en el periodico, es en mi opinion una perdida de tiempo - Los que son buenos, estan contratados o tienen su empresa o son independientes. - Los que *seran* buenos es lo que hay que buscar. Que tal si te das una vuelta por la mejor escuela de desarollo (facultad, tecnica, universidad) y hablas directo con la gente de alli, los profesores? Que solo saben java, que se le va a hacer... pero el que es bueno aprende Delphi en una semana... O ir a un Cetec y ver quienes estan disponibles... o buscar gente que trabaje remotamente, si es alguien con experiencia pues bien... que tal ir a sourceforge y ver los programadores que tienen proyectos en Delphi? No se, es cuestion de empezar a ser mas creativo...