![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Todos los routers que he usado, hasta ahora, son configurables, puedes ponerle la IP que quieras.
Por ejemplo, donde trabajo ahora mismo tenemos 2 adsl, pero hemos llegado a tener 5 (1 de telefónica, 1 de wanadoo, 1 de jazztel y 2 de ya.com), una en cada línea telefónica. A cada uno de los routers le cambiamos su IP a la 192.198.0.201 ... 192.198.0.205 Luego, a cada ordenador le pones la puerta de enlace que quieras, en nuestro caso teníamos: Todos los del Dpto. programación: 192.198.0.201 Todos los del servicio técnico: 192.198.0.202 Los de Administración: ...203 etc. etc. Ahora mismo tenemos una adsl para programación y el resto en la otra línea ![]() No hay ningún problema por tener ese tipo de configuración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion De 2 Redes Con Adsl | xrc | Internet | 4 | 05-12-2005 09:04:05 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Una duda sobre Adsl | joanajj | SQL | 7 | 31-03-2005 14:08:47 |
| ADSL a mas de 5 kilometros ? | maruenda | Internet | 2 | 20-01-2005 17:15:25 |
| Configuracion ADSL | diegofhernando | Internet | 0 | 16-05-2003 15:38:50 |
|