![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
ok, mi problema era la flechita negra, tengo su propiedad dgIndicator = true,
solo q yo trataba de seleccionar otra fila distinta,(q no fuera la q llevaba la flechita) con el raton sobre el dbgid directamente ( para ello a lo mejor tendria q hacer uso de algun evento del raton y en el moverme a ese registro, es lo unico que se me ocurre), y tu esto lo haces mediante el toolbar, voy a probar hacerlo como tu y loq se me acaba de ocurrir. gracias, te mantendre informado ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer una pausa fuera del evento OnTimer y sin usar Sleep | DarkByte | Varios | 9 | 28-06-2007 04:08:00 |
| Llamar evento desde otro evento | nachito_tuc | OOP | 1 | 23-08-2006 21:37:43 |
| TQuery | nenufer | Conexión con bases de datos | 2 | 22-05-2006 16:41:03 |
| Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
| RequestLive de TQuery no puede, q mas puedo usar? | nefy | SQL | 3 | 21-06-2004 19:19:19 |
|