![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Yo creo que el problema es que no tienes el componente que te permita trabajar con esa libreria.
Por Component\InstallComponet y añadirlo.Esto que te estoy diciendo te lo digo sin tenerlo muy claro, yo taambien soy un principiante y normalmente me ayudo mucho del foro para acabar mis programillas. En cualquier caso si ves que no funciona quita el AnsiMidStr.Y prueba a meter en la variable codigo y tienda el codigo y el nombre a pelo a ver si te funciona.Luego ya pensaremos como hacer que funcione el Ansi... Un saludete Iskariote |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar programa local... | seken | Conexión con bases de datos | 5 | 05-08-2005 13:16:30 |
| Ejecutar un programa al conectar un USB | tramjauer | Varios | 2 | 06-04-2005 23:03:00 |
| ejecutar otro programa php | srangel | PHP | 3 | 01-04-2005 17:11:27 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
| Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
|