![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus prontas respuestas, me queda la siguiente duda
Utilizo los componentes IBX, no tendré problemas para utilizar una base de datos de Firebird. Saludos StartKill Lima-Perú |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird Embebido | axelbb | Firebird e Interbase | 12 | 06-07-2010 04:03:00 |
| Necesito interbase para un programa con interbase | David | Conexión con bases de datos | 2 | 20-04-2006 00:23:55 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
| Mapa Embebido | urush30 | Providers | 1 | 06-06-2004 08:36:43 |
| ¿Para que sirve y como se usa SQL Embebido? | dabas | Firebird e Interbase | 0 | 22-09-2003 02:01:56 |
|