![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo nada. Algunos detalles: una dictadura militar, una pobreza extrema, sin industria de ningún tipo, salvo algunos hoteles extranjeros a los que no podéis entrar, sin libertad de prensa (ni de nada), sin acceso a comida, medicinas, vivienda... y ya no sigo más.
Y a pesar de todo, defendéis la situación del país?, no lo puedo entender.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
|