![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Una posible solucion pero no al 100%
Por hay buscando en los mensajes del foro me encontre este consejo que no es lo que quiero pero se asemeja, lo unico que se me hace raro es que no exista una propiedad en donde se pueda obtener el valor de la celda en la que se esta trabajando.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...LOR+celda+grid seguire buscando y espero tener exito. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IProperty obtener valor | edalmasso | Varios | 0 | 25-08-2006 17:44:38 |
| Obtener valor de una celda de un DBGrid | Albano | Conexión con bases de datos | 10 | 13-01-2006 17:53:26 |
| obtener el valor de un campo (Tquery) | Yoli | Conexión con bases de datos | 5 | 08-04-2005 22:07:05 |
| obtener valor en un trigger | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2004 17:57:13 |
| obtener componente RxDbGrid? | Nidia H. Ochoa | OOP | 3 | 27-03-2004 21:16:17 |
|