![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
grasias DEC por tu respuesta pero me salto otra duda el problema es que estos paneles los creo en tiempo de ejecucion como podria para asignarle lo que me planteas anteriormente a cualquier panel grasias de antemano GULDER
![]()
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Dónde está el procesador? | marcoszorrilla | Humor | 4 | 18-09-2006 05:06:24 |
| Donde esta mi post? | aupaneu | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2006 12:56:08 |
| Dios mio!!! Donde está mi IDE? ;-) | Elfoscuro | JAVA | 4 | 05-10-2005 23:08:01 |
| donde está el error? :S | jorodgar | Varios | 7 | 17-06-2005 15:32:08 |
| Donde esta el error ?? | tgsistemas | SQL | 2 | 31-01-2005 14:29:34 |
|