![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que ADO sea la Panacea como se trata de plantear, de hecho accediendo por ODBC y por ADO dejas de poder utilizar entre otras cosas los "EVENTOS" de la base de datos con Firebird/Interbase porque no hay componentes en la paleta de ADO que te permita cachar los eventos que reporta la base de datos y eso mi amigo es oro puro en ambientes C/S.
No tienes modo de extraer el metadata, ni de poder hacer un respaldo de la base de datos, o hacer un sweep, Validarla, o ponerla fuera de linea. Nomas por decir algo.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar los componentes adecuados para cada proyecto | FHierro | OOP | 8 | 18-10-2006 14:40:12 |
| tecnologias para base de datos distribuida | caceres_2005 | Providers | 1 | 21-07-2005 21:24:09 |
| servidor para base de datos con pagina web | diablo-r | Firebird e Interbase | 0 | 20-01-2004 16:39:32 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
| ¿15 MB para una sola base de datos? | M@rcos | Conexión con bases de datos | 2 | 20-06-2003 15:49:26 |
|