![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Puede que sea dar palos de ciego, pero comprueba la propiedad TransparentColor del formulario, debería de estar a FALSE y no a TRUE. Porque por lo que parece en la imagen, lo que debería de aparecer como negro se volvió transparente. El que no lo detectaras hasta ahora puede ser debido a que en windows 98 no se pueden transparentar los formularios, mientras que en XP si.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceder a win2k | dape | Windows | 2 | 15-01-2005 03:56:26 |
| Permisos de Archivos en Win2K y XP | tolomeo | API de Windows | 0 | 06-07-2004 19:36:37 |
| impresion en win2k v/s win9x | Jaco | Impresión | 0 | 25-03-2004 22:29:31 |
| Win2K y LPT/COM | vichovi | API de Windows | 5 | 27-08-2003 04:04:16 |
| Problemas con exe en win2k | adfa | Varios | 1 | 25-06-2003 00:13:31 |
|