![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La DLL hace algo en su punto de entrada?... ¿Has intentado depurar la DLL?
|
|||
|
|||
|
El caso es que si compilo la DLL desde el PC de mis compañeros si funciona, en cambio desde el mio no. No se a que te refieres con el punto de entrada, yo tengo una unidad en la DLL llamada Callunit que tiene las llamadas pero cuando hace el Load Library no deberia hacer nada, solo cargar la DLL en ,memoria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Ok
Bueno, la verdad es que no se que puede ser, he probado a utilizar en vez de loadlibrary GetProcessHandle, pero nada. Si utilizo esta ultima, consigo que de un error, el error es "unable to load "Produccion.DLL"
Y nada. Tengo todo como mis compañeros pero ni idea. En ultima instancia probare a reinstalar D5 a ver si con eso lo soluciono. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
creo que tu dll tiene dependencias externas y por eso no carga.
es decir , que tu dll usa otras dll's / drivers que te hacen falta , eso explicaria el porque carga en otro pc , y en el tuyo no carga. al llamar a load lib , la dll se carga en memoria , pero internamente la dll ejecuta código (initialize) , cargando todas las dependencias que le hacen falta. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ok
Y como podr'ia saber que est'a cargando? Con Ctrol+Att +M tengo los modulos que carga, pero en el momento que peta no se que es lo qe busca.
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran dependencias que no se cumplen, no tendría que quedarse demaciado tiempo para darte un error. A mi me ha sucedido alguna vez algo similar, y sucedía que buscaba archivos en rutas de red inexistentes. Si no me equivoco lo averigué utilizando el FileMon de sysinternals.
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
o tambien puedes usar el process explorer de sysinternals ejecutas la aplicacion y el process explorer en el pc donde te funciona todo bien. luego miras el proceso las dll's que carga , y a la dll en cuestion que te da problemas la seleccionas y le das a 'launch dependencies' |
![]() |
|
|