![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Pensaba que alguien del foro sabria la respuesta de como anyadir una imagen JPEG desde el dissenyo y no desde el ONCREATE que es como lo he encontrado en el foro.
De todas maneras espero que alguien me de alguna idea que no sea poniendo codigo o cambiando la imagen a otra acceptable por los botones SpeedButtons. Muchas gracias de nuevo. Ramon. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| speedbutton | jmlifi | Varios | 8 | 04-04-2006 12:30:34 |
| PopupMenu con SpeedButton | roman | OOP | 6 | 13-12-2005 18:21:23 |
| Tabulador SpeedButton | CarmaZone | Varios | 5 | 12-07-2005 23:30:51 |
| Foco en un SpeedButton | kukinn | Varios | 1 | 13-01-2005 15:45:02 |
| color de un speedbutton | NuncaMas | Varios | 2 | 22-01-2004 09:37:47 |
|