![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Posible solucion
Hola.
Prueba a realizar una copia de seguridad con el ibexpert y a continuacion la restauras. Creo que con esto se te puede solucionar el problema ya que te reconstruye las tablas con sus formatos. Otro posible error que puedes tener es si tienes los campos cargados en el clientDataSet. Si es así vuelve a cargarlo para que te aumente el tamaño de ese campo. Un saludo. Última edición por escullar fecha: 03-11-2006 a las 11:01:48. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar dominio | Luis Castillo | Firebird e Interbase | 12 | 19-01-2006 15:26:43 |
| Cambiar dominio VARCHAR | micayael | Firebird e Interbase | 1 | 24-09-2005 00:30:50 |
| Cambiar el tipo de letra en un QReport | adebonis | Impresión | 7 | 30-08-2005 17:51:08 |
| Cambiar el tipo de dato de una columna !!! | vpepen | SQL | 4 | 14-10-2004 18:17:17 |
| No me permite cambiar un dominio de Int64 a integer | apicito | Firebird e Interbase | 2 | 25-05-2004 19:05:04 |
|