![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio algo parececido pero accediendo a ficheros de otra aplicacion. Lo solucione descargandome un componente que se llama Tdbf.
Si buscas en el google te aparece como descargarlo e instalarlo. Un Saludo y espero que te sirva. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imágenes BMP en tablas Dbase | sergiosantiago1 | Gráficos | 1 | 07-02-2005 07:09:05 |
| Bloqueo de tablas en dbase | metronio | Tablas planas | 1 | 29-09-2004 14:20:41 |
| Como Guardar en Tablas DBase? | nefy | Conexión con bases de datos | 11 | 15-12-2003 17:28:45 |
| como acceder a una DBase DBF | seken | Conexión con bases de datos | 7 | 10-10-2003 22:53:37 |
| Como correr un programa que utiliza una db dbase en otras computadoras | c_marlon | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2003 08:03:37 |
|