![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola magnu9
La verdad me alegra mucho cuando puedo ayudar a alguien, siendo yo tambien un aprendiz. Si esta en mis manos con mucho gusto te ayudare, por lo menos lo intentare, si eres capaz de entender mi codigo, pues que bien. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campo autoincremento en FB | Phacko | Firebird e Interbase | 1 | 02-08-2005 19:29:12 |
| campo autoincremento para tabla con ADO | VRO | Conexión con bases de datos | 2 | 06-06-2005 11:01:06 |
| Autoincremento | Alex2000 | Firebird e Interbase | 1 | 10-05-2005 18:22:42 |
| Problema al insertar con campo autoincremento | predator | SQL | 0 | 23-11-2004 14:18:19 |
| Problemas en Campos de Autoincremento | edum | Conexión con bases de datos | 7 | 21-09-2004 04:54:22 |
|