Buenas de nuevo,
Creo que ya se por qué no me funcionaba el código que he puesto arriba: la dirección del dominio está mal resuelta. En vez de resolver la dirección del dominio, tengo que ver cuales son los servidores de mail asociados al mismo y para ello hay que hacer un mail exchange lookup (creo que se llama asi).
He estado mirando por inet a ver si había suerte y era capaz de encontrar por ahí como se puede hacer esto, pero lo único que he encontrado de momento es algún componete de pago o programa de ejemplo que hace lo que yo quiero, así que me he decidido a postear otra vez por si alguien me puede echar una mano.
He probado a mandarme un mail a gmail con un Quicksend poniendo en Destino un resultado de los devueltos por uno de estos programas y funciona perfectamente:
Código:
TIdSMTP.QuickSend(Destino,auxMsg.Subject,
auxMsg.Recipients.EMailAddresses,
auxMsg.From.Text,auxMsg.Body.Text);
así es que, espero que alguien me pueda decir por favor como consulto a mi DNS cual es el servidor de correo asociado a una dirección de correo dada.
Esto se hacerlo desde la línea de comandos:
Código:
c:>nslookup
>set q=mx
>gmail.com
Respuesta no autoritativa:
gmail.com MX preference = 5, mail exchanger = gmail-smtp-in.l.google.com
gmail.com MX preference = 10,mail exchanger = alt1.gmail-smtp-in.l.google.com
......
pues bien quiero obtener desde el delphi esos mail exchanger porque son a los que les tengo que enviar el mail con el quick send.
Muchas gracias por vuestra atención y a ver si alguien me puede echar una mano