![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A pesar de no conocer el componente que indicas, creo que una vez que pones lo nuevos datos de srv , ... tendrás que provocar por código una reapertura/reconexión de la conexión al srv y BBDD y volver a abriri las tablas/querys.
De esta manera tu programa se conectará al nuevo srv con las credenciales que le suministres. Prueba a ver si suena la flauta. Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion remota BDE | Alejandro Horns | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2006 21:33:34 |
| Problemas con conexión remota a mysql | aupaneu | .NET | 5 | 01-06-2006 14:29:27 |
| conexion remota con DBF | killaton | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2005 17:57:25 |
| Conexion remota | auribe | Internet | 7 | 30-12-2004 12:04:51 |
| Conexión a una BD remota | raul_sal | Internet | 1 | 20-07-2004 16:02:37 |
|