![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En la versión que tengo, es un DataPipeline al que le tienes que asociar el Dataset
Lo puedes tener asociado antes o hacerlo después por código. Ejecutas el query (o abres la tabla que sea), que estará asociada al DataPipeline de la gráfica en el ReportBuilder.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con report builder | jandres | Impresión | 1 | 11-06-2006 00:49:23 |
| Problema con un DBChart | Lucciano | Gráficos | 1 | 04-05-2006 18:57:37 |
| Problema con crystal report en C# builder | edgusano | .NET | 0 | 10-06-2005 21:57:46 |
| Rave Report usando datos de 2 tablas(Access) | AdemirRM | Impresión | 1 | 05-05-2005 18:15:02 |
| Problema al enviar Email con adjuntos usando el componente Idsmtp de las indy | Nbull | Internet | 2 | 22-11-2004 09:23:38 |
|