Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 16-11-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Pues depende que quieras hacer con Linux...yo por experiencia propia te puedo contar lo siguiente de las distros que ya probe.

1- Ubuntu: Si quieres un entorno conocido de escritorio (tipo Windoze) y que no se te haga muy extraño. El instalador funciona en un Live CD así que puedes probar sin instalar nada y ya si te gusta lo instalas. En lo personal nunca me funcionó, se trababa o reseteaba (ha de ser por la PC)

2.-Kubuntu, lo mismo que Ubuntu solo cambia el tipo de entorno (para que me entiendas, la forma como se ven las ventanas y ubicación de los objetos)

3.- Mandriva. El mejor instalador, muy facil y sobre todo biene todo en español. Tambien puedes hacer un Live Cd para probar.. Lo malo son 4 Cds para bajar. Tampoco pude instalarlo nunca bien.

4.- Suse. Facil de instalar y con opción de instalar via internet. No lo probe mucho.

5.- Debian. La más "´difícil" de instalar pero a la vez la mas robusta, perefecta para servidores o usuarios de poder. Si eres de la vieja guardia y te acuerdas de MSDOS, con debian puedes tener un sistema solo consola y de ahi irle aumentando cosas (escritorio, graficos, etc) Es con el que me quedé y funciona de maravilla. También es la distro que tiene mas paquetes disponibles
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que distribucion usar brandolin Linux 4 10-08-2006 03:03:22
Distribución de Aplicación Delphi. osyaemos Varios 1 22-05-2006 15:47:47
Distribución de Interbase jordan23 Conexión con bases de datos 1 10-06-2005 19:39:40
Distribucion y dpk brandolin Varios 3 13-04-2005 16:53:32
Distribucion del teclado jplj Windows 1 24-09-2004 09:50:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi