![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mi vida no hubiera sido la misma son esas pantallitas azules, cuando me salio la pantallita azul, dije, me voy a dedicar a esto, si alguien que hace un soft como9 este, que todo lo arregla con una pantallita azul, ¿por que yo no puedo vender mis programas?, xDDDDDDDDDDDDD
Estaria bueno que Linux tenga algun tipo de cartel de error cuando se cuelga, porque pasa muy cada tanto, que cuando hay un erro fatalisimo, que se cuelga, pero se ve todo bien, y no sabes si esta colgado o no, xDDDDD Me paso tratando de jugar el PRboom, que me colgaba muy feo mi hermoso y querido Ubuntu 6.10, y no sabia si reiniciar, o la pantalla quedaba asi por algun motivo en especial, xDDDDDD ¿Como lo solucione? Borrando el PRboom, y nunca mas volviendolo a instalar :P Aguante el LXdoom Saludos ![]() ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ' | nera | C++ Builder | 0 | 06-09-2006 13:38:25 |
| [Fatal Error]XBSel.pas(1): Line Too long.... | Enan0 | Varios | 6 | 06-12-2005 22:10:58 |
| [Fatal Error] al intentar complilar mi aplicación!!!!!!! | DarkByte | Varios | 1 | 17-06-2004 10:09:03 |
| Error fatal: aplicación de delphi 5 a 7 | aladelta | Varios | 5 | 10-07-2003 18:46:04 |
|