![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera en eso son originales: Desde hace años hay un salvapantallas para KDE que simula estados de error de muchísimos sistemas (Mac, UNIX, GEM, DOS, 360, Windows 3.1, Windows NT, Windows 98, Windows XP...).
Soy maaaaaaaalo, jejeje ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ' | nera | C++ Builder | 0 | 06-09-2006 13:38:25 |
| [Fatal Error]XBSel.pas(1): Line Too long.... | Enan0 | Varios | 6 | 06-12-2005 22:10:58 |
| [Fatal Error] al intentar complilar mi aplicación!!!!!!! | DarkByte | Varios | 1 | 17-06-2004 10:09:03 |
| Error fatal: aplicación de delphi 5 a 7 | aladelta | Varios | 5 | 10-07-2003 18:46:04 |
|