![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Iskariote0087
El Tquery es simplemente un receptor de los datos, osea que te traera los datos que esten reflejados en la sentencia sql. Estos datos, los deposita en algun lado, puede ser, un dbgrid, un edit u otro, si quieres conservar esa informacion y pasarla a otro lado, por que no usar el componete en si, no se si te sirva. Otra seria lo que indicaste, hacer una tabla temporal, usarla para tu proposito y borrar el contenido despues, no le veo mayor inconveniente. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TQuery | nenufer | Conexión con bases de datos | 2 | 22-05-2006 16:41:03 |
| conección con TQuery | Luisdel | Conexión con bases de datos | 2 | 17-03-2005 15:59:04 |
| Sobre el tquery | JAGOMAN | Conexión con bases de datos | 2 | 24-05-2004 21:01:42 |
| Locate en TQuery | andresenlared | Conexión con bases de datos | 1 | 31-12-2003 16:39:21 |
| ayudita con el tquery | vetustas | SQL | 3 | 27-10-2003 20:07:22 |
|