![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me opongo
, es que esa página donde se están colgando los archivos no me permite usar aceleradores y con mi pobre conexión no logro bajar nada de nada. Pero de todos modos te felicito amigo caral, es una iniciativa muy positiva la tuya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yusnerqui
La verdad he buscado otro sitio donde colocar los archivos, pero no se en donde , casualmente pensando en ti, que no es la primera vez que te pasa.Tal vez alguien lo pueda pasar a otro lado donde lo puedas tener. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con permiso (espero
) de Caral, me he tomado la libertad de subir su sistema aquí. El zip es estilo dec, esto es, quité todos los archivos "sobrantes" con el bat propuesto. También eliminé, para acelerar la descarga, los EXE, ya que pueden regenerarse compilándolos.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con permiso de Caral. Prueba a descargar el archivo desde aquí: http://dec.clubdelphi.com/delphi/Produccion_1.zip 5,5 MB en formato ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, te gané
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hay un viejo refran cubano que dice "niño que no yora, no mama" Muchisimas gracias a los eficientes moderadores que tenemos en este magnífico club, y a ti también caral por tomarte la molestia de tratar de buscar un otro sitio donde colgar los programas, yo también lo he intentado pero sin resultado alguno.
Una ves mas gracias, Saludos Yusnerqui
|
||||
|
||||
|
Hola
Roman y Dec, Nada de permiso, el programa es para todos y si se puede bajar desde otro lado veneficiando a todos, por supuesto que estoy de acuerdo. Mas bien gracias por el apoyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. ![]() El archivo que yo he subido es el "original", ¿eh? Lo digo para que conste en acta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Snif!! Snif!!:...
Yo tambien regale mi código (en el foro Bases de datos planas) y nadie me peló... ha de ser porque era muy pequeñito....Ojala y pronto pongamos más codigo no? Yo estoy haciendo una contabilidad y sin duda tambien la voy a regalar en cuanto quede...
|
|||
|
|||
|
Woowww!!
Exelente Aporte, soy nuevo en el foro , ya que soy usuario linuxero y pues programo en MySQL y PHP, llegue hasta aca por un amigo desarrollador "CESAR", y pues queria programa este tipo de ´programacion sobre windows, y creo que tiene mucho que ver el impulso que para mostrar el codigo de alguna aplicacion.
apoyo a todo lo FREE,no por gratis sino por libre, y que bueno que nuestra compañera de foro, tenga esa cultura de mostrar el codigo posteriormente ,mostrare mi codigo de alguna aplicacion mia en MySQL y PHP-- por el momento GRACIAS .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso pasa por elejir un nick que se intuye femenino, además de la foto de su hija jejeje. Por eso mi nick es neutro .Saludos
|
|||
|
|||
|
perfecto pero no me sale en castellano
a mi no me sale en castellano solo en ingles no me es de utilidad asi ) no ostante muchas gracias por tu aportacion ya que les fue de utilidad a otro muchos.. saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tucatrin: No me preocupa el denominativo sexual, lo tengo claro, la de la foto es mi hija y no eres el unico que se ha confundido como dice lepe es por el nick. Me alegro que te pueda servir, eso es lo importante en esto. axl_1: Dices que no te sale en castellano ?. No entiendo que te sale en otro idioma, este esta en castellano todo el, seguro bajaste el mismo?. Aqui tengo otro sitio donde puedes bajar el de facturacion, tal vez te sirva. Se llama Facturacion.Zip, tambien hay otros ejemplitos pequeños. ftp://196.40.62.xxx/ Saludos Última edición por vtdeleon fecha: 03-02-2007 a las 03:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Para mí que se equivocó de hilo.Cita:
Casi siempre es mejor alojarlo en otro lugar como rapidshare o sus clones que andan por ahí. Asi te libras de eso y les dejas el problema a otro . Ademas está alojado en la web de roman, mejor aún.Por eso lo he editado, si deseas aun asi dejarlo, pues no tengo problema en restaurarlo. Saludos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 03-02-2007 a las 04:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vtdeleon
me parece muy bien, se que roman lo hace poniendo el nombre que quiera y el archivo sale. sabes como hacerlo? Me puedes explicar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya roman se ha encargado de explicarte
![]() Un ejemplo seria==> enlazar [url="www.google.com"]google[ /URL ], esto sin los espacios en la etiqueta [ /url ]. El resultado seria google ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
pero amos.... que poniendo el ratón sobre el enlace, y mirando a la barra de estado del navegador se ve bien la url de destino....
Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos al foro PD. tio o tia que mas da Última edición por vtdeleon fecha: 08-02-2007 a las 22:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caral,
Quiero bajar tu ejemplo que mencionas, pero no me deja entrar a esta direccion de ftp. Cambio esta ruta ? Oye y de verdad gracias por esta aportacion es muy positiva para usuarios como yo.
|
||||
|
||||
|
Hola jorelivi
Tuve que cerrar el ftp poque se me saturo demasiado la linea, amablemente Roman y Dec, subieron el codigo a su web, busca las intervenciones de ellos, debe estar el codigo por ahi. Me gustaria que se pudiera poner en algun lado mas accesible, pero depende del club o los moderadores si amerita o se puede. Saludos |
![]() |
|
|