![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me gustaria realizar esta consulta cada 5 minutos por lo menos, pero no se como, si alguien pudiera por favor, poner aqui un codigo delphi, donde cada 5 minutos me mande un mensaje, ya yo sustituiria ese mensaje por mi codigo de consulta. Por favor lo agradeceria mucho.
P.D. Utilizo Delphi7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lectura continua de Archivo | friendspark | API de Windows | 2 | 02-02-2006 16:27:52 |
| Mendocino: continúa la dupla SAP-Microsoft | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 28-04-2005 22:18:05 |
| Reproduccion continua de un video avi | alexmucho | C++ Builder | 1 | 09-09-2004 11:58:21 |
| Impresion continua de los campos de una tabla? | tayra | Impresión | 11 | 03-06-2004 21:15:41 |
| el problema continua! | merlin | Impresión | 1 | 15-01-2004 15:01:18 |
|