![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mismo es una tontería: dicen que quien sólo tiene un martillo por todos lados ve clavos... ¿Miraste la configuración del "Proxy" en el navegador que utilizes? ¿Probaste a conectar con varios navegadores y todos fallan? Lo del "Proxy" lo digo porque alguna vez he tenido algún problema con el mismo, jugando, precisamente, con algún programa que requería la configuración del "Proxy" en los navegadores. Resulta que yo tengo conexión "directa" a Internet, es decir, no parece que exista ningún "Proxy" por medio, empero, por eso, precisamente, si en la configuración del navegador de turno indico que hay algún "Proxy"... pues este se va a hacer una especie de lío y no va a saber salir de ahí. Lo contrario también debe suceder, es decir: si utilizas algún "Proxy" esto debería estar indicado en la configuración del navegador de marras. Pero,... me voy a callar porque bastante ridículo habré hecho ya. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro error para conectarme como cliente, sigo son conectarme :( | Lore Castillo | Oracle | 1 | 21-06-2005 02:16:14 |
| Que puedo hacer para conectarme ? | Coco_jac | Conexión con bases de datos | 3 | 24-05-2005 18:30:29 |
| Problemas al conectarme con Access 2003 | robinsongm | Tablas planas | 2 | 28-12-2004 08:43:11 |
| Que debo hacer para conectarme | buitrago | Firebird e Interbase | 1 | 16-07-2004 11:29:33 |
| problemas al conectarme | allende | Firebird e Interbase | 8 | 26-11-2003 19:21:51 |
|