![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El asterisco es la intersección de conjuntos y- ahora que lo veo - está mal
, debe ser:
es decir, si la intersección de State con [gdSelected, gdFocused] no es vacía, o sea, si hay algo en la intersección de State y [gdSelected, gdFocused]. Es una forma de abreviar:
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar un Grid | JULIOCTORRESG | Gráficos | 1 | 03-11-2006 22:00:37 |
| Me falta el .dcu | Fita | Varios | 2 | 15-09-2005 03:26:36 |
| Algo falta para activar el timer. | Antuan | Varios | 3 | 16-08-2005 14:56:52 |
| Pintar una casilla de un string grid | davidgaldo | Varios | 2 | 22-06-2005 16:48:13 |
| Es algo importante ejecución de .exe y algo más ayúdenme | kakesoft | Varios | 5 | 02-05-2005 10:01:14 |
|