![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que realizar un CAST de la clase para acceder a los métodos vía RTTI. Aquí te envío un ejemplo para que veas cómo acceder a los métodos de la clase TClasePrueba. Cita:
Puedes encontrar cosas en CodeCentral de Borland: http://cc.borland.com/Item.aspx?id=15565 Aquí tienes una serie de 5 artículos: http://www.suite101.com/article.cfm/...gramming/60117 http://www.suite101.com/article.cfm/...gramming/60799 http://www.suite101.com/article.cfm/...gramming/62001 http://www.suite101.com/article.cfm/...gramming/63526 http://www.suite101.com/article.cfm/...gramming/64922 Este bastante esquemático: http://www8.pair.com/rmorris/rtti.htm Este tiene códigos de ejemplo: http://www.blong.com/Conferences/Bor...RTTI/CB140.htm Este es sencillo (revisa tb los comentarios): http://hallvards.blogspot.com/2006/0...lass-rtti.html Bueno aquí tienes algunos; Si buscas por internet seguro que encuentras más...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a DLL | aggg63 | Varios | 19 | 18-02-2013 19:49:54 |
| Equivalencia a los bpls en .NET | poliburro | .NET | 5 | 02-10-2006 21:21:49 |
| Acceso a BD | Danielle | SQL | 3 | 29-04-2006 07:40:20 |
| Acceso a SP | tgsistemas | Conexión con bases de datos | 1 | 14-09-2004 17:26:34 |
| Creación de BPLs y DCPs | GIVO | Varios | 1 | 19-06-2003 18:52:36 |
|