![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No dice nada porque la cuestion de los usuarios y los accesos tanto a "ficheros" (archivos, vamos) como a aplicaciones son cuestiones inherentes a Linux por lo que es de suponer que quien instala algo en ese entorno ya tiene conocimiento de este detalle. Coincido en que la documentación al menos debería incluir un: "Consulte la documentación sobre usuarios y privilegios de su distribución Linux"
En Windoze es una pachanga por aqui cualquiera instala lo que se le pega la gana y donde quiera...ya los problemas vendrán después... ![]()
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no ejecuta mysql-administrator en mandrake 10.1 linux | Arturo | MySQL | 3 | 03-06-2006 21:29:26 |
| Mysql en Linux... | oswaldos | MySQL | 2 | 28-11-2005 12:40:49 |
| Problema al utilizar dos bases de datos MySQL encontradas en diferentes Serveres | FernandoFAI | MySQL | 3 | 16-04-2004 12:00:49 |
| Donde esta el apache y MySQL en Linux? | danytorres | Linux | 4 | 06-12-2003 19:46:46 |
| Linux, MySql, Windows | JorgeBec | MySQL | 11 | 14-11-2003 01:31:34 |
|