![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disulpas a las mujeres del foro si se sienten ofendidas, y a los hombres que sienten pena ajena por lo alli escrito... Por mi parte no soy asi, pero todos sabemos que hay gente que piensa asi y hay otros peores... ciertamente el clubdelphi es de caballeros, todos aqui (supongo) hemos tenido estudio ....
Solo me pareció gracioso y quise publicarlo... pero lo tendré en cuenta a la hora de escojer los temas que publico en esta sección... Nuevamente disculpas y que quede claro que no es mi pensamiento... Pero en desagravio, les regalo este otro que me llego por correo y se que a las mujeres les va a gustar... =========================== Un día en el Paraíso Eva llamo a Dios: - "Necesito hablar contigo, tengo un problema." - ?Cuál es el problema, Eva? - "Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero... no soy del todo feliz..." - "?Cómo es eso, Eva?" replico Dios desde las alturas. - "Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas..." - "Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti". - "?Que es un hombre?" - "Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser mas fuerte y rápido que tu. Le gustara cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, lo creare de tal forma que satisfaga tus necesidades ... eh... físicas... Y tampoco será muy listo, destacara en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Siempre necesitara de tu consejo para actuar cuerdamente." - "Suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente, "Pero, ?cual es el truco?". - "Pues...que lo tendrás con una condición" - "?Cual?" - "Como te decía, será engreído, arrogante y muy narcisista..., así que le tendrás que hacer creer que lo hice a el primero... Y recuerda siempre: este es nuestro secreto... De mujer a mujer..." ==================== Saludos |
|
|