![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hombre interesado estoy desde hace casi un año xDD
Pero como dicen que es tan complicada y hay que estudiar mucho y yo no tengo ni la mas minima idea las pocas veces que lo he intentado he acabado rindiendome ante las primeras dificultades ![]() Lo de no tener el delphi es porque el encontre el post y foro atraves de google porque iba buscando una solucion a mi caso. Y respecto a lo del link que me has dejago es de turboexpress que es para bajarme el editor gratis de delphi?? poruqe taba intentando bajar y como hay que registrasse es todo aleman y aparte la web va bastante lenta en respuesta ![]() Y ya rula eso en el de mi hermano gracias al ultimo que me has pasado , muuuchas gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
| Elegir "No" automaticamente en la ventana de Guardar cambios de Excel | Neftali [Germán.Estévez] | Varios | 4 | 21-06-2006 00:35:06 |
| Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? | xEsk | API de Windows | 2 | 07-02-2006 15:57:34 |
| "Restaurar Sistema" de Win XP...elimina datos. | Sergio J. | Windows | 9 | 04-11-2004 10:52:34 |
|