![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al parecer en Delphi7- no sólo la estructura TNotifyIcon está incompleta para la versión más reciente del shell, sino que también se omiten algunas constantes que usas en tu código. Supongo que es a lo que se refieren e imagino que fide olvidó compartirlo ("regaño" suave para fide
).Estas son las constantes:
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98 | fer21unmsm | Windows | 1 | 18-07-2006 22:05:44 |
| Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? | AGAG4 | Varios | 12 | 08-11-2005 22:53:00 |
| Problemas con Windows XP y Windows 98 | Aprendiendo | Varios | 1 | 20-05-2005 17:28:29 |
| Generar fichero de texto (Formato MS-DOS vs WINDOWS) | apicito | Varios | 2 | 05-04-2005 09:47:17 |
| Poco más de 28000 € por un balón!! | __cadetill | Noticias | 8 | 24-07-2004 10:05:01 |
|