![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Hola, te puedo recomendar un componente que está en la pestaña IndyClients y se llama idIRCClient y es súper bueno para trabajar con el IRC. Solo nenecitas un servidor montado como el Unreal IRC o uno que crees tu mismo, ya que en la pestaña IndyServers está el IdIRCServer que te crea un servidor. Si quieres más detalles sobre esto, por favor no dudes en preguntarme.
Que pases un buen fin de año. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Web / Delphi | cone220 | Internet | 5 | 05-07-2025 13:32:41 |
| Chat Delphi | Caral | Varios | 0 | 07-09-2006 20:42:38 |
| Un chat de voz en delphi? | neto57 | Varios | 7 | 26-05-2006 18:44:55 |
| Necesito un chat de voz en delphi | neto57 | Internet | 1 | 25-05-2006 16:19:28 |
| Chat en delphi ??? | android_beat | Varios | 2 | 12-04-2005 00:43:37 |
|