Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 05-01-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Antes de nada, Bienvenido a ClubDelphi lujurock .

¿Te has parado a pensar si te conviene usar Bases de Datos?

Quizás estos puntos te ayuden:
- ¿Serán muchos nombres los que se guardará?
- ¿Cada nombre tiene "datos extras" asociados? (por ejemplo, apellidos, dirección,varios números de telefono, etc)
- ¿Quiero ahorrarme todo el proceso de guardar y recuperar la información?
- ¿Necesito hacer búsquedas? ¿ordenación de los resultados?

Si no usas Bases de datos, tendrás que realizar el proceso de guardar todos los datos manualmente, es decir, abrir el archivo, escribir con un bucle todos los datos y después cerrar el archivo, así como controlar los posibles errores que te dé. Al tiempo de rescatar los datos, lo mismo, abrir el archivo, leer los datos, asignarlos al StringGrid, etc.

Con Bases de datos todo eso será transparente para ti, aunque eso si, puede que el ejecutable engorde un poco más y quizás tengas que instalar algún módulo adicional para que tu programa funcione.

Si explicas con más detalle el tipo de aplicación que deseas hacer, quizás podamos orientarte mejor.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar antes de que mi aplicacion se cierre Gelmin Varios 4 24-09-2008 09:20:23
Cambiar Letra en el Menu y conservar la Imagen ing_alsaac OOP 3 23-07-2008 06:11:37
Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas adaypr C++ Builder 1 05-09-2006 11:56:33
Como conservar solo 2 copias del backup ? Delphiboy MS SQL Server 3 15-09-2005 00:30:49
guardar archivos en mi aplicacion gulder API de Windows 2 15-06-2005 17:17:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi