![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes detectarlo interceptando el mensaje WM_QUERYENDSESSION.
...Añado/Edito: Segun la API, después de que windows envía este mensaje, y si todas las aplicaciones se pueden cerrar, se envía otro WM_ENDSESSION cuyo parámetro wParam es True si se está haciendo un ShutDown. Añado: Buscando por ese mensaje, he llegado a este truco; A ver si te sirve.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar un programa | Iskariote0087 | Varios | 0 | 08-11-2006 12:54:13 |
| Programa para apagar computadora | Tapax | C++ Builder | 1 | 16-07-2006 02:42:20 |
| ejecutar otro programa php | srangel | PHP | 3 | 01-04-2005 17:11:27 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
| Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
|