![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
![]() ![]() Listo... gracias por el aporte.... lo que logre hacer es insertar datos en un dbgrid en tiempo de ejecucion. Yo utilize... TDATABASE TDBGRID en evento: DataSource: TDataSourceen propiedades: opciones: dgEditing: True TUPDATESQL en propiedades: modifySQL: //Codigo SQL que genere al entrar al Componente TUpdateSQL (haciendo DobleClick) TQUERY en propiedades: CacheUpdates: True UpdateObject: TUPDATESQL TDATASOURCE en propiedades: DataSet: TQueryen evento: ONDATACHANGE: TUPDATESQL.Apply(ukModify); Espero y me haya explicado bien ... y les sirva... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Para que sirve Delphi? | MARVIALI | Varios | 6 | 14-10-2010 18:48:00 |
| ¿Para que sirve MouseDownSpot? | Jan_polero | API de Windows | 5 | 15-02-2007 16:41:19 |
| dbo.num ?? para que sirve? | sakuragi | SQL | 2 | 15-12-2005 10:46:22 |
| ¿para qué sirve delphi? | MARVIALI | Varios | 3 | 18-11-2004 22:49:19 |
| Para que sirve DBExpress ? | David | Conexión con bases de datos | 2 | 19-01-2004 21:30:44 |
|