![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
enviar sms con delphi
Es cierto, esperaba ver clavos y me encontré con una tachuela, "lo que no llega a ser clavo".
Pido disculpas. Tal vez no me expliqué bien, no soy programador profesional, tan solo desarrollé una aplicación, en delphi 6.0, que gestiona pedidos de recambios para automoviles, el caso es que necesito enviar desde esa aplicacion un mensaje sms al cliente para avisarle de que ya llegó su pedido, eso es todo. Por ello pido si alguien me puede facilitar una idea. Saludos y disculpas nuevamente, si alguien se ha sentido ofendido. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar SMS con Delphi | macugi | Varios | 3 | 07-02-2008 23:14:15 |
| Delphi 5 enviar emails sin Indi | molina669 | Internet | 1 | 20-10-2006 19:16:26 |
| Enviar Archivo XML a Paradox con Delphi 6 | Anabel | Tablas planas | 2 | 01-06-2006 18:45:44 |
| Enviar/Recibir por Pt. paralelo en Delphi 7 | desve | Varios | 0 | 29-09-2005 08:14:59 |
| enviar un amail desde delphi 5 | camambrini | Internet | 1 | 03-01-2004 15:52:06 |
|