![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, podríamos crear un programa que le añada herencia a los 100 Forms, y añada el "uses " correspondiente.
Solo tenemos que buscar "uses" en el .pas y añadir el formulario base que queremos crear, después buscar "class(TForm)" y sustituir ese "TForm" por "UBaseForm" siendo éste último nuestra forma de la que heredan todos. (Quizás es más complejo, porque tendríamos que añadir el "override" en el OnCreate de cada Form hijo, y su llamada "inherited Create (AOwner);") Al final te veo copiando y pegando ... ![]() Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 26-01-2007 a las 12:38:58. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Form en ejecucion y OnCreate | FGarcia | Varios | 2 | 17-06-2006 16:02:04 |
| ShowMessage dentro de OnCreate | gluglu | Varios | 3 | 13-11-2005 16:44:04 |
| Organizar ventanas y ver todos los forms | recata | Varios | 2 | 11-10-2005 17:26:33 |
| Saludo para todos | edwin1 | OOP | 4 | 08-10-2003 15:51:04 |
| Felix día para todos | edwin1 | OOP | 3 | 06-10-2003 17:58:17 |
|