![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Entonces se ralentiza mucho en las tablas que hay muchos datos. En su momento ya se cogió el TBatchMove por este motivo.
Gracias de todos modos. Marc. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duplicar form | Delar | OOP | 8 | 05-12-2006 00:25:34 |
| Duplicar tabla mysql | elcigarra | MySQL | 2 | 05-10-2006 01:34:52 |
| Duplicar una tabla | JULIPO | MySQL | 7 | 06-05-2006 19:20:09 |
| Como Clonar un ibDataset???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 4 | 28-10-2004 17:21:36 |
| Duplicar tabla | k2k2k2 | Firebird e Interbase | 2 | 11-07-2004 07:02:20 |
|