![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si nos estamos confundiendo... yo me refiero al "cliente" no como a quien usa el programa para gestionar su correo, sino al propio programa que gestiona el correo. Es el cliente (programa que gestiona el correo, y, obviamente, por petición del usuario) quien marca para borrar un determinado email y es el Servidor quien se encarga de su borrado. Ahora, si en el Servidor está configurada la opción de mantener una copia de los mensajes (si no recuerdo mal así lo hace Gmail), el Servidor no borrará los correos que se marquen para ser borrados desde un cliente "pop", en este caso. ¿Y porqué no aparecen una y otra vez los correos en el programa/cliente si estos no llegan a borrarse? Pues no estoy muy puesto en estos temas, pero, puede que el programa/cliente no descarge mensajes "marcados para ser borrados", simplemente. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copia de tablas como copia de seguridad | Mathom | Varios | 4 | 04-01-2006 09:19:57 |
| ¿Recibir mail con MailClient de las Indy con SSL? | NPIdea | Internet | 0 | 25-11-2005 09:05:10 |
| Copia de seguridad y restablecer copia en paradox | Sayuri | Conexión con bases de datos | 4 | 30-08-2005 17:08:37 |
| Borrando con DBX | brandolin | Conexión con bases de datos | 0 | 21-10-2004 07:17:56 |
| recibir e-mail | rex | Varios | 4 | 04-12-2003 23:39:27 |
|