![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
podrias intentar introducir tus datos a un stringrid y ya cuando llegue el momento de guardar los datos pasar los campos de las celdas a tu dataset que seria algo asi:
IBTransaction1.Active:=True; IBDataSet.Active:=True; for y1:=1 to y-1 do //y es la cantidad de registros que hay en el stringgrid begin IBDataSet1.Insert; IBDataSet1.FieldByName('clave').AsInteger:=strtoint(stringgrid.Cells[0,y1]); IBDataSet1.FieldByName('nombre').AsString:=stringgrid.Cells[1,y1]; IBDataSet1.FieldByName('tel').AsInteger:=strtoint(stringgrid.Cells[2,y1]); IBDataSet1.Post; end; IBTransaction1.Commit; eso lo puedes poner en un boton, espero te sirva de algo Última edición por Gigabyte1024 fecha: 03-02-2007 a las 02:13:06. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| Enviar texto a la ventana abierta | Mr.Vaka | Varios | 4 | 28-11-2005 18:57:31 |
| Copia de seguridad de BD gdb abierta | glopez | Conexión con bases de datos | 2 | 19-05-2005 20:04:07 |
| Base De Datos Abierta Aspel Banco 2.5 | wichosaenz | Varios | 1 | 20-03-2005 02:27:29 |
| Es posible tener varias bases de datos.... | Carlosguiland | MySQL | 5 | 24-06-2004 20:39:10 |
|