![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea dejar paradox y avanzar a hacia otras bases de datos, para ello puedes utilizar MySql o Interbase Firebird, que son DBMS de gran rendimiento y fácil uso y mantenimiento
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dbexpress | cvinas | Providers | 4 | 16-06-2006 15:32:28 |
| dbExpress? | Gabriel2 | Varios | 1 | 19-10-2005 16:22:28 |
| Like con DBExpress | Esau | Conexión con bases de datos | 4 | 15-10-2005 18:50:16 |
| dbExpress | iriber | Conexión con bases de datos | 3 | 19-09-2003 15:02:47 |
| DBExpress | Jordy | Conexión con bases de datos | 6 | 08-05-2003 14:48:22 |
|