![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo bien, de hecho, así se copia el nº de cliente en el campo de la factura.
Creo recordar que hay otra propiedad más que asignar.... Field ... también a nro_cliente. Por supuesto tienes que abrir la consulta. Yo siempre he puesto los campos de ListField separados por punto y coma, tu usas la coma solamente.... no sé si tendrá algo que ver. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBLookupCombobox | silviodp | OOP | 8 | 24-11-2006 15:30:52 |
| Un DBLookupcombobox sin `DB` | Essato | Conexión con bases de datos | 4 | 20-07-2006 00:20:41 |
| error con dblookupcombobox | fla232 | Conexión con bases de datos | 1 | 24-05-2004 15:40:41 |
| DBLookUpComboBox | pablo | Varios | 1 | 30-12-2003 18:20:05 |
| DBlookUpComboBox | Celta777 | Varios | 1 | 20-10-2003 16:12:59 |
|