![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla, aunque tu le asignaras un valor al edit en el evento OnKeypress, todavía no había llegado la pulsación al edit, así después de terminar el evento llegaba y como el cursor debía de estar al principio del texto de ahí que se añadiera al principio. Por eso el evento OnKeyPress pasa como var el valor key, de esta manera podemos cambiar su valor por otro, pudiendo cambiar una tecla por otra, pero cuando se sustituye por un cero es como si anuláramos la tecla.
Espero haberme explicado, porque me parece que al final me lié un poco ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda urgente por favor problema BDE | Rabata | Conexión con bases de datos | 2 | 10-04-2008 19:43:00 |
| Problema con DBGrid y Query...Ayuda por favor! | AFilth | Varios | 2 | 03-11-2005 16:42:17 |
| Problema con excepción en el ejecutable, ayuda por favor | AFilth | Varios | 6 | 31-10-2005 14:40:59 |
| Problema con TCP/IP en aplicación simple¿?¿?Ayuda por favor! | AFilth | Varios | 1 | 01-09-2005 12:27:58 |
| GRAN PROBLEMA. Por favor ayuda. | zugazua2001 | Varios | 3 | 01-07-2005 05:59:15 |
|