![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Duda sobre totales con letra...
Saludos a todos soy nuevo en le foro y no se si estoy bien si pongo como respuesta una pregunta pero creo ke no.
Espero ke me ayuden poorke la vdd es ke si me urge saber el como puedo convertir mi total numerico en total con letra justo como debe de ir en una factura $256.50(Docientos cincuenta y seis pesos 50/100) espero me ayuden por favor el problema es con el fastreport no puedo hacerlo gracias de antemano y disculpenme si estoy mal en foro.gracias ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
| Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
| Decimales | Luis Alberto | Varios | 1 | 19-05-2006 16:40:25 |
| decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
| Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
|